El ritmo de su comunicación es el ritmo de sus negocios.

El servicio de Internet Banda Ancha de Claro Soluciones Fijas es la mejor plataforma tecnológica para poner a su empresa en contacto con sus clientes, proveedores, distribuidores, etc. Así mismo es una oportunidad para hacer que su negocio crezca, teniendo una útil y excelente fuente de información en cuanto a las tendencias del mercado.

Beneficios de Internet Banda Ancha Estándar

En Claro Soluciones Fijas para Empresas entendemos bien su negocio, por eso nuestro servicio Internet Empresarial Banda Ancha de HFC le ofrece una excelente velocidad de conexión, además de importantes beneficios.

Dominio Gratuito

Con Dominio Gratuito de Claro sus clientes encontrarán de manera fácil su empresa en Internet y llegarán a ella a través de la dirección que usted desee, por ejemplo www.miempresa.com, su página podrá ser visitada en cualquier parte del mundo y a cualquier hora, así logrará nuevos clientes y grandes negocios.

Cuentas de Correo +DDV

Cuentas de Correo +DDV
¿En qué consiste el cambio? Claro pone a su disposición una nueva plataforma de correo con la que su empresa tendrá más y mejores beneficios completamente gratis.

IP Fija

Con este servicio podrá identificar sus equipos en internet dándoles siempre la misma dirección, ejemplo: 124.240.230.111.

Módem WiFi

Es una conexión inalámbrica con la que podrá conectar diversos equipos portátiles, desde cualquier lugar de su oficina, en áreas hasta de 30 metros* y con un máximo de 20 dispositivos conectados simultáneamente, optimizando el servicio de internet en reuniones de trabajo; con clientes y proveedores en general.

Atención a Tiempo

Para que su empresa no se detenga, un equipo de personal calificado le brindará de manera eficiente y oportuna la ayuda necesaria para resolver inconvenientes e inquietudes en muy poco tiempo.

Con la Television de Alta Definicion de Claro, ningun detalle es pequeño.

Disfrute de la información, cultura y entretenimiento en su empresa con una increíble calidad de imagen y sonido, además podrá ver sus programas favoritos con hasta 10 veces más resolución que la televisión estándar.

No importa si es usuario de Televisión Digital Básica o Avanzada, en ambos casos puede adquirir Televisión en Alta Definición y disfrutar de una experiencia mucho más emocionante gracias a sus beneficios:

  • Mejor resolución en las imágenes.
  • Mayor definición en los detalles.
  • La máxima experiencia de sonido en formato cine con la tecnología Dolby Digital 5.1.

Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones y Restricciones Generales.

Televisión Multipunto

Claro TV es la mejor alternativa para hacer más amena la estadía de sus huéspedes o pacientes.

Proyecte la mejor imagen para sus clientes, este servicio le hará saber a sus huéspedes que se preocupa por ofrecerles la mejor atención para hacer más amena su estadía.

Dé la mejor atención, información y entretenimiento con la solución de Televisión Multipunto de Claro, diseñada especialmente para el sector hotelero, hospitales, clínicas, etc.

Con Claro TV sus huéspedes disfrutarán de lo mejor:

Con la programación internacional, sus clientes se sentirán cómo en casa y gracias a los canales informativos nunca dejarán de estar informados de lo que sucede en sus países de origen.

Con los canales Premium sus huéspedes tendrán una forma de entretenimiento en sus instalaciones y podrán disfrutar de gran variedad de películas y programas que harán más agradable su estadía.

Gracias a la programación de los canales de variedades y culturales sus huéspedes disfrutarán del contenido de acuerdo a sus preferencias e intereses, además de la gran variedad de canales Nacionales y canales exclusivos de Claro: DIA TV, Claro Sports Colombia, K Music , Radiola TV, Canal Vallenato.

Obtenga la mayor ocupación con la mejor solución de Televisión

Usted puede elegir lo mejor para su negocio, en Claro Soluciones Fijas Empresas sabemos que cada hotel tiene requerimientos diferentes, por eso hemos construido un portafolio de soluciones de televisión multipunto diseñada especialmente para este sector.

  • Televisión Digital Básica: la mejor programación en canales para que sus huéspedes disfruten de la mejor programación con Claro TV.
  • Televisión Digital Avanzada: Sus huéspedes podrán disfruta y navegar por toda la programación con gran facilidad. Sabrán a qué hora y que día dan sus programas favoritos, para que no se pierdan ni un segundo de la excelente programación que ofrece Claro TV durante su estadía. Contiene una guía interactiva con la que pueden avanzar en la parrilla para visualizar la programación.

La solución desarrollada por Claro TV para multipunto incluye desde el diseño de su red interna para televisión, hasta la adaptación de redes de televisión ya definidas y construidas.

Excelente televisión que ayuda al buen posicionamiento de su empresa

Además de ayudar a mejorar la imagen que su empresa proyecta a sus clientes, el servicio de Televisión de Claro le dará todos los beneficios necesarios para convertir sus instalaciones en lugares informativos, de entretenimiento y agradables para tus clientes.

La Solución de Multipunto de Claro diseña y construye la red interna de su sede y de esta forma garantiza la calidad de audio y video de todas sus habitaciones.

Solución diseñada y desarrollada especialmente para:

  • Hoteles
  • Moteles
  • Residencias y Hostales Aparta suites.
  • Clínicas
  • Hospitales
  • Colegios, Universidades e Instituciones educativas y empresas que requieran varios puntos en una misma sede.

Cubriendo las necesidades de cada sector económico.

La telefonía fija no sólo es una cuestión de costos

También es el vínculo con su negocio y de la calidad del servicio recibida depende su imagen. Resulta entonces vital, contar un sistema de comunicaciones acorde con las exigencias actuales del mercado.

Su negocio estará conectado a la red de Telefonía Pública de forma simple y segura para comunicarse a todos los puntos del país y del exterior con una amplia variedad de planes, máxima calidad, rápida instalación y flexibilidad.

  • Planes a la medida en función a los niveles de consumo.
  • Paquetes de servicios incluidos sin costo: Correo de Voz y Llamada en Espera, Identificador de llamadas y transferencia, Conferencia, Bloqueo de llamadas.
  • Valores agregados como teléfono virtual y fax a mail que convierten su línea en una Súper Línea Claro.
    • Si su empresa requiere cambiar de ubicación geográfica dentro de la misma ciudad su número telefónico siempre será el mismo sin importar la zona en la que se encuentre.

Porque a usted le gustaría llevar su línea de telefonía fija a cualquier lugar

Claro Empresas incluye con la línea, el Teléfono Virtual. El Teléfono Virtual es una derivación de la línea de telefonía fija que se descarga en un computador y le permite realizar y recibir llamadas como si estuvieras en su oficina y sin pagar más.

Puede programar su línea para que reciba las llamadas directamente en el computador cuando esté fuera de su compañía. Así mismo, a través de una conexión en internet podrá llamar localmente a cualquier línea fija de la ciudad donde tenga activada su línea telefónica. Estas llamadas no tendrán ningún costo porque están incluidas en su servicio de telefonía fija Claro.

Su Línea Virtual también cuenta con buzón de voz, identificador de llamadas, conferencias entre tres y muchas más funcionalidades.

El buzón virtual es el servicio que le permite recibir mensajes de voz y fax en un solo buzón

  • Consulta de mensajes desde su línea fija de Claro o desde una de cualquier operador.
  • Consulta de mensajes a través del Teléfono Virtual.
  • Recepción de mensajes hasta de 1 minuto.
  • Grabación de hasta 20 mensajes de voz y 10 hojas de fax.
  • Posibilidad de grabar un saludo inicial personalizado de 30 segundos.
  • Administración de sus mensajes para renviarlos, guardarlos o eliminarlos.
    • Alerta de capacidad cuando su buzón esté llegando al límite. Un anuncio en el teléfono fijo o en el e-mail le avisará.

Las empresas con Telefonía Fija Claro son negocios bien conectados.

Las líneas Fijas Claro incluyen sin costo adicional el plan de Comunidad Claro, con el cual se puede marcar ilimitadamente a larga a otras líneas fijas Claro a Nivel Nacional sin preocupaciones.

Para ser parte de la Comunidad Claro se requiere tener una línea de Telefonía Fija de Claro activa y comunicarse por el 0456 a otra línea de Telefonía Fija de Claro y así tendrá la posibilidad de:

  1. Comunicarse con miles de clientes y proveedores.
    1. Llamar desde su teléfono fijo Claro a otros teléfonos fijos Claro ilimitadamente sin costo adicional a nivel nacional.

Líneas PBX para Empresas Posicione el número de preferencia para su empresa.

Con la Línea PBX para empresas de la Telefonía Fija de Claro, usted tiene la posibilidad de agrupar líneas de telefonía básica en un solo número, de tal forma que cuando ingresa una llamada en el número de cabecera se conteste en esta línea, o se enrute a las líneas asociadas que estén disponibles.

Beneficios

  • Permite posicionar un solo número de contacto para sus clientes y proveedores.
  • Administración del tráfico de llamadas, sin requerir de una planta telefónica.
  • Reduce la pérdida de llamadas, porque siempre encontrará una línea disponible.
  • Mejora el nivel de servicio para sus clientes.
  • Agrupación desde 2 líneas.

En Claro entendemos que las empresas crecen a partir de sus comunicaciones

Por eso le ofrecemos nuestro servicio de telefonía a Larga Distancia Nacional e Internacional del 00456 y 0456, con el que podrá establecer contacto con sus clientes, sin que esto les cueste más.

Nuestros paquetes y excelentes precios de Larga Distancia le darán a su empresa la oportunidad de ingresar a nuevos mercados, expandiendo las fronteras de su negocio y sobrepasando cualquier límite de distancia entre sus clientes y usted.

Productos

  • Planes mixtos: llame a destinos nacionales e internacionales con la misma tarifa.
  • Plan Comunidad de Telefonía Fija de Claro.
  • Línea 018000: permita que sus clientes se comuniquen con usted desde cualquier parte del país.